Folletos promocionales y descuentos
  1. Kupino.es
  2. Contacto

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos en [email protected].

Kupino.es no se hace responsable del contenido de los folletos. Toda la información recopilada en Kupino.es proviene de las publicaciones oficiales de las tiendas listadas (por ejemplo, páginas web de tiendas, folletos promocionales, etc.). Por favor, contacta directamente con las tiendas con cualquier pregunta concreta que tengas.

Kupino.es no es el dueño del contenido de los folletos publicados en este sitio web. Todos los folletos y todos los derechos asociados con ellos son propiedad de terceros, generalmente las tiendas a través de las cuales se emiten los folletos.

Kupino.es no está afiliado comercialmente a ningún distribuidor cuyos folletos se publiquen en este sitio web, solo proporciona asus usuarios acceso a estos folletos. Kupino.es no coopera con ningún comerciante, no vende sus bienes o servicios y a través de Kupino.es y este sitio web no es posible comprar ningún bien ni establecer otra relación contractual con el comerciante en cuestión.

Todos los derechos sobre contenido con derechos de autor,marcas comerciales u otra propiedad intelectual representada en el sitio web de Kupino.es están reservados a sus autores y Kupino.es no procesa ni utiliza ninguna propiedad intelectual y contenido con derechos de autor de ninguna manera.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. El uso de esta web supone la aceptación de estas condiciones de uso. Más información.

Propietario Kupino.es:
  • Kupi.cz retail, s.r.o.
  • Radlická 3294/10
  • 150 00 Praha 5
  • República Checa
  • NIF ID: CZ02869802