Folletos promocionales y descuentos
  1. Kupino.es
  2. Hipermercados y Supermercados folletos
  3. Eroski
Hipermercados y Supermercados:

Eroski folleto

Cargando...

Los folletos de esta tienda no están disponibles.

Productos de Eroski

Eroski es una cadena de supermercados e hipermercados nacida en España. Comprando sus productos, Eroski promete al cliente ahorrar hasta un 4% respecto a la compra en otras tiendas. Las ofertas y descuentos de Eroski son muy buscados por los españoles. Ofrecen productos de todo tipo:

  • Alimentación
  • Bebida
  • Electrónica
  • Descanso
  • Viajes
  • Seguros


Eroski se caracteriza por ser una grande superfície donde el comprador encontrará todo lo que necesita a un precio reducido, barato y asequible. Si eres del club Eroski, tienes diferentes opciones y promociones a tu servicio.

 

Marcas en Eroski

Eroski ofrece diferentes marcas blancas al cliente para poder competir con las marcas conocidas.

  • Eroski Basic: para productos de primera necesidad, precios bajos
  • Eroski Faccile: productos frescos que además vienen con receta
  • Eroski Natur: productos naturales
  • Eroski Sannia: prodcutos equilibrados y sanos
  • Belle: todo lo necesario en cuanto a maquillaje, hidratación y cuidado de la piel
  • Eroski Selectia: productos selectos al mejor precio
  • Ekron: electrodoméstica de la mejor calidad y bajo precio

 

Datos sobre Eroski

Además de las marcas blancas, en Eroski también puedes encontrar productos de las marcas Danone, Pastas Gallo, Coca-Cola, Estrella Damm o Ausonia.

La sostenibilidad es un elemento clave para Eroski, por eso tienen un plan de trabajo sostenible y ecológico tanto para el consumidor como para los trabajadores, proveedores e incluso realizan acciones sociales.

Eroski abre de 9 de la mañana a 9 de la noche en horario ininterrumpido. Para conocer los días festivos de apertura o los cambios horarios, por favor, consultad la web de Eroski.

En la web de Eroski www.eroski.es o en sus folletos donde puedes encontrar las mejores ofertas quincenalmente. Además, puedes descargarte la app para Android y iOS para conocer al instante los descuentos que ofrece Eroski a sus clientes.

    

La historia de Eroski en España

Eroski empezó como cooperativa en el País Vasco en 1969. En la actualidad tiene a más de 36.400 empleados. Eroski forma parte de diferentes iniciativas de índole social que han permitido a gente con necesidades específicas recaudar dinero o alimentos.

La sede de Eroski está en el País Vasco:
Barrio san Agustin, S/N, Elorrio,
48230 Bizkaia

    

Eroski en Kupino.es

En Kupino encontrarás todos los folletos con descuentos y ofertas especiales de Eroski en España.

Eroski folleto

Resumen de los folletos actuales, futuros y antiguos de la tienda Eroski. Reseñas de Kupino.es y actualizaciones de ofertas de tiendas de toda España para ti, a diario. ¿Todavía no has elegido nada del folleto actual de Eroski? En la categoría Hipermercados y Supermercados tenemos otro 57 folletos desde 24 tiendas, por ejemplo folleto actual de EL Corte Inglés rebajas, folleto actual de Makro folleto, folleto actual de Carrefour catalogo. Ojeando los folletos en Kupino.es y comprando productos con descuento en Eroski ahorrarás tiempo y dinero y cuidarás del medio ambiente.