Folletos promocionales y descuentos
  1. Kupino.es
  2. Folletos de Hipermercados y Supermercados
  3. Eroski
Hipermercados y Supermercados:

Eroski folleto

Los folletos de esta tienda no están disponibles.

Productos de Eroski

Eroski es una cadena de supermercados e hipermercados nacida en España. Comprando sus productos, Eroski promete al cliente ahorrar hasta un 4% respecto a la compra en otras tiendas. Las ofertas y descuentos de Eroski son muy buscados por los españoles. Ofrecen productos de todo tipo:

  • Alimentación
  • Bebida
  • Electrónica
  • Descanso
  • Viajes
  • Seguros


Eroski se caracteriza por ser una grande superfície donde el comprador encontrará todo lo que necesita a un precio reducido, barato y asequible. Si eres del club Eroski, tienes diferentes opciones y promociones a tu servicio.

 

Marcas en Eroski

Eroski ofrece diferentes marcas blancas al cliente para poder competir con las marcas conocidas.

  • Eroski Basic: para productos de primera necesidad, precios bajos
  • Eroski Faccile: productos frescos que además vienen con receta
  • Eroski Natur: productos naturales
  • Eroski Sannia: prodcutos equilibrados y sanos
  • Belle: todo lo necesario en cuanto a maquillaje, hidratación y cuidado de la piel
  • Eroski Selectia: productos selectos al mejor precio
  • Ekron: electrodoméstica de la mejor calidad y bajo precio

 

Datos sobre Eroski

Además de las marcas blancas, en Eroski también puedes encontrar productos de las marcas Danone, Pastas Gallo, Coca-Cola, Estrella Damm o Ausonia.

La sostenibilidad es un elemento clave para Eroski, por eso tienen un plan de trabajo sostenible y ecológico tanto para el consumidor como para los trabajadores, proveedores e incluso realizan acciones sociales.

Eroski abre de 9 de la mañana a 9 de la noche en horario ininterrumpido. Para conocer los días festivos de apertura o los cambios horarios, por favor, consultad la web de Eroski.

En la web de Eroski www.eroski.es o en sus folletos donde puedes encontrar las mejores ofertas quincenalmente. Además, puedes descargarte la app para Android y iOS para conocer al instante los descuentos que ofrece Eroski a sus clientes.

    

La historia de Eroski en España

Eroski empezó como cooperativa en el País Vasco en 1969. En la actualidad tiene a más de 36.400 empleados. Eroski forma parte de diferentes iniciativas de índole social que han permitido a gente con necesidades específicas recaudar dinero o alimentos.

La sede de Eroski está en el País Vasco:
Barrio san Agustin, S/N, Elorrio,
48230 Bizkaia

    

Eroski en Kupino.es

En Kupino encontrarás todos los folletos con descuentos y ofertas especiales de Eroski en España.

Eroski folleto

Resumen de los folletos actuales, futuros y antiguos de la tienda Eroski. Reseñas de Kupino.es y actualizaciones de ofertas de tiendas de toda España para ti, a diario. ¿Todavía no has elegido nada del folleto actual de Eroski? En la categoría Hipermercados y Supermercados tenemos otros 75 folletos de 29 tiendas, por ejemplo folleto actual de Makro, folleto actual de Lidl, folleto actual de Carrefour. Ojeando los folletos en Kupino.es y comprando productos con descuento en Eroski ahorrarás tiempo y dinero y cuidarás del medio ambiente.

Tiendas Favoritas

Oriflame

Oriflame se fundó en 1967 en Suecia y actualmente emplea a más de 6.000 personas en todo el mundo. En su catálogo, los clientes pueden encontrar…

Bauhaus

Debido al Covid-19 estaban cerrado todas tiendas Bauhaus desde 14 de marzo hasta nuevo aviso. Para que sus clientes pueden seguir…

Avon

Avon tiene como objetivo proporcionar, sobre todo a mujeres, productos para el cuerpo de calidad a precios realmente bajos gracias a diferentes…

Carrefour

Para limitar la propagación del nuevo coronavirus, hemos cambiado nuestros horarios, que son de 9.00 a 21.00, domingos y festivos…