Folletos promocionales y descuentos
  1. Kupino.es
  2. Electrónica folletos
  3. MediaMarkt
Electrónica:

MediaMarkt folleto

Los folletos de esta tienda no están disponibles.

La historia de MediaMarkt en España

MediaMarkt aterriza en España en 1999, concretamente en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Actualmente cuenta con las mejores marcas, sobre todo tecnológicas. Ya se han abierto más de 85 tiendas físicas en España y más de 6.500 trabajadores ofrecen apoyo en la compra de los consumidores.

La sede de MediaMarkt en España se encuentra en:
Edificio Prima Muntadas, C/ Solsonés, 2 Puerta C, 
08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

 

Productos de MediaMarkt

En MediaMarkt podrás encontrar productos electrónicos y electrodomésticos de todo tipo al mejor precio y con las promociones más codiciadas en España:

  • Informática
  • Telefonía
  • Audio
  • TV
  • Fotografía
  • Hogar
  • Entretenimiento
  • Belleza y Salud
  • Negocio


MediaMarkt te ofrece la opción de comprar en su web www.mediamarkt.es o ir a una de su más de 85 tiendas repartidas por todo el territorio español. Existe también la opción de comprar online el producto y recoger en la tienda a las pocas horas, o que el producto lo envíen a tu casa. El comprador tiene hasta 30 días para devolver los productos comprados en MediaMarkt al mejor precio.

Puedes descubrir las ofertas y promociones de MediaMarkt en sus apps (tanto para Android como iOS) o en sus folletos que puedes encontrar online.

 

Marcas vendidas en MediaMarkt

MediaMarkt ofrece productos de primeras marcas a precios muy asequibles, con descuentos y ofertas. Tanto para electrodomésticos como para tecnología u otros tipos de productos, el comprador encontrará los precios más bajos en diferentes marcas reconocidas mundialmente.

En MediaMarkt prima el servicio premium hacia el cliente a la vez que ofrecen productos a un precio asequible y con ofertas semanales. MediaMarkt cuenta con un amplio surtido de productos y utiliza etiquetas digitales para actualizar precios siempre que sea necesario.

Las tiendas MediaMarkt abren de 9.30 de la mañana a 10 de la noche en horario ininterrumpido de lunes a sábado. Los domingos no está abierto (consultar la web para conocer los horarios especiales de cada tienda).

    

MediaMarkt en Kupino.es

En Kupino encontrarás todos los folletos con descuentos y ofertas especiales de MediaMarkt en España.

MediaMarkt folleto

Resumen de los folletos actuales, futuros y antiguos de la tienda MediaMarkt. Reseñas de Kupino.es y actualizaciones de ofertas de tiendas de toda España para ti, a diario. ¿Todavía no has elegido nada del folleto actual de MediaMarkt? En la categoría Electrónica tenemos otro 3 folletos desde 9 tiendas, por ejemplo folleto actual de Beep, folleto actual de La Tienda en Casa, folleto actual de PCBox. Ojeando los folletos en Kupino.es y comprando productos con descuento en MediaMarkt ahorrarás tiempo y dinero y cuidarás del medio ambiente.

Tiendas Favoritas

ALDI

ALDI llegó a España en 2002, y cuenta con más de 290 tiendas repartidas por todo el territorio y cuatro plataformas logísticas para abastecer los…

Makro

Makro es una marca de tiendas al por mayor con su origen en los Países Bajos. A España llega en septiembre de 1972, en Madrid. Tiene presencia en…

Hipercor

Hipercor ha trabajado en una plataforma online para permitir comprar por internet de forma fácil y simple. Además, sus promociones y ofertas son…

Bauhaus

Bauhaus España ofrece una tarjeta de fidelización, una cafetería en sus tiendas, parking gratuito y un servicio de instalación de sus productos…